Nosotros

Caracterísiticas de la empresa

Alta conciencia ecológica.

Excelente capital humano.

Optima disposición a generar desarrollo económico y social sostenible con el medio ambiente.

Vocación a innovar.

Inclinación a generar riqueza en equipo.

Misión

Desarrollo sostenible e integral del entorno en donde se desarrollan los proyectos  basado en la generación de Beneficios para Personas, para el Planeta y para los Socios. (People, Planet & Profit).

Visión

Convertirnos en el corto y  mediano plazo en una empresa líder en estructuración,  desarrollo , construcción, comercialización y operación de proyectos de vivienda, oficinas y hotelería.

Objetivo

Desarrollo, estructuración,  ejecución , construcción,   comercialización y operación de edificios para oficinas, vivienda y Hotelería.

Valores

Liderazgo

Integridad

Calidad

Responsabilidad social corporativa

Construcción de valor para la población, el medio ambiente y para el accionista.

Respeto.

Compromiso.

Socios Accionistas

Personas Naturales de alta calidad humana y académica, con reconocida experiencia en diversos sectores de la economía.

Estrategia

Mediante estudios de mercados detectar y definir las zonas de alto desarrollo comercial en Colombia e integrar tanto las entidades del gobierno, la industria privada, la banca y la población de tal manera que los hagamos partícipes de estos desarrollos, con el fin de lograr un crecimiento sostenible conforme a la misión de nuestra empresa.

Alianzas estratégicas

Mantenemos alianzas estratégicas con diferentes compañías de primer nivel en el sector de la construcción para hacer mas confiables nuestras actividades con los clientes.

OPERADORA 1 S.A.S, está comprometida con un crecimiento sostenible de la economía, la sociedad y el medio ambiente, trabajando de forma responsable para lograr dicho crecimiento.